domingo, 9 de enero de 2011

Trato de amarte con cada latido de mi enamorado corazón.

Llena de recuerdos fui en tu busca, en busca de alguien que aliviara mi dolor con un simple beso que me demostrara que le importaba a alguien, que no solo era aflicción lo que sentía mi corazón, que sería capaz de sentir algo más que sufrimiento.
Y entonces, llegaste . , ese revoloteo que mi cuerpo necesitaba de nuevo. Eso que mi mente necesitaba para enderecerse y no volver a recaer en esa depresión que provocaron en mí. Eres justo lo que necesito para sobrevivir.

La alegría de mi vida, el impulso que me hace continuar con todo.. Porque cada momento contigo es tan especial que desearía que no acabaran nunca. Esas noches en las que me despierto medio alterada por un mal sueño que he tenido y te veo a mi lado, dormidita cual ángel, por todas esas veces en las que me pongo medio triste porque me despierto y no estoy abrazada a ti, al rato te despiertas tú y me abrazas fuertemente. Esas noches en las que preparamos la 'cama' juntas y nos dormimos apretujadas la una contra la otra como si nos fueran a separar de un momento a otro.
Esas veces en las que me pongo a fregar platos y tú vienes por detrás a achucharme y se me pone esa sonrisa de idiota o las duchas que nos pegamos juntas, supuestamente cortas. Esas tardes tumbadas en el sofá sin hacer absolutamente nada más que mirar la tele o estar con el portátil. 
Todos nuestros momentos que nunca, nunca olvidaré, que siempre perdurarán en mi memoria, son los que me hacen sonreír. 

'-Dime... ¿Me necesitas tanto cómo yo te necesito a ti?
-¿A qué viene esa pregunta? Creo que la respuesta es más que obvia.
-Por favor, sólo contéstame, necesito oír de tus labios que me necesitas tanto como yo te necesito a ti..
-Eso lo sabes de sobra, mi amor, es más que claro. Yo no te necesito tanto como tú me necesitas a mí.
-Entonces... ¿qué haces conmigo, saliendo conmigo?
-La respuesta es simple. Estoy contigo no porque te necesite tanto como tú a mí sino que te necesito más. Eres más esencial en mi vida que el aire que respiro, te necesito tanto como un sediento el agua, tanto, que el día que te pierda, una parte de mí morirá.
-No, nunca digas eso porque nunca dejaré que eso pase, ¿sabes por qué? Porque siempre me tendrás, siempre estaré a tu lado, regalándote momentos especiales juntos, juntos, ¿me oyes? Tan sólo tú y yo.

Y es que cuando encuentras a esa persona que se hace esencial en tu vida, no hay manera de despegarte de ella.

 





Eres, simplemente, el motivo por el que vivo.

~Miicha.

1 comentario:

  1. bien bien bien!, no me iba a ir a dormir sin pasarme por un blog nuevo que acabo de descubrir ^^

    Navideathh

    ResponderEliminar