domingo, 16 de enero de 2011

Time will show, when I don't know.

'El destino nos juntó y juro cuidarte para que éste mismo, no nos separe nunca.'
Yo también creo que el destino nos juntó sin que nos diéramos cuenta. No creo en él pero, sino, ¿por qué me asusté con ese avatar tuyo del msn? ¿Por qué, sino, me enamoré de ti a través de un simple juego sin saber siquiera quien eras? ¿Cómo pude llegar a obsesionarme con alguien que ni siquiera sabía cómo era? ¿Cómo pude llegar a replantearme una relación seria con tan sólo mirar tus ojos por primera vez? Al verte pasar ese paso de cebra, oh, bendito momento en el que apareciste en mi vida y la reconstruiste...
Bendito momento en el que me dijiste que, cuando volviera de mis vacaciones, querías que nos viéramos y darme tal achuchón que me dejarías sin respiración, bendito el momento en el que se me ocurrió dejar todo atrás para empezar una nueva vida. Una nueva vida en la que  eres el centro, el sol alrededor del cual giro. Una nueva vida en la que por fin me encuentro realmente feliz y completa como hacía tiempo que no me sentía, por no decir que nunca me he sentido así.
Eres la única que ha sabido hacerme feliz completamente, en todos y cada uno de los sentidos. Eres la única de la cual he sentido dependencia total, de la que he sentido la necesidad de no separarme nunca, de la cual nunca me separaría, si de mi dependiera.

No quiero planear un futuro contigo, no quiero pensar en el pasado, sólo quiero un presente a tu lado, un ahora juntas, que miremos todos nuestros momentos como algo bonito, no como algo que ya sucedió. No quiero que pensemos en lo que haremos cuando nos veamos, no quiero que planeemos nada, quiero que nuestra vida, lo que pasemos juntas, sea algo improvisado, una película sin guión, una representación sin director. 




Y verás que tú puedes volar, y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor, hoy te toca ser feliz.

~Miicha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario