lunes, 17 de enero de 2011

I'm in here, can anybody see me? Can anybody help?

Cuando notas que todos esos recuerdos que intentabas reprimir para siempre en tu mente, cuando sientes que, con tan sólo una conversación todo lo que intentabas no recordar nunca, vuelve a tu mente, en ese preciso instante, es cuando de verdad te das cuenta que esos recuerdos, ya sean buenos o malos, no se irán nunca de tu mente, de tu vida. Que seguirán ahí para atormentarte o para sacarte una sonrisa al pensar en lo que pasó. 
A veces... Por muy buenos que sean esos recuerdos, no es bueno pensar en ello. Por el simple hecho de que, posiblemente, el tiempo pasado era mejor al presente. O al contrario. Te das cuenta de todo lo que has sufrido, de todo lo que has tenido que vivir y es cuando deseas que exista alguien en este mundo que sea capaz de inventar algo para borrar esos precisos momentos que no quieres mantener más en tu mente. 
Pero, si borramos esos recuerdos... ¿De qué serviría seguir adelante? ¿De qué serviría seguir viviendo si pudiéramos elegir los recuerdos que queremos que permanezcan en nuestra mente y los que no? Los recuerdos son cachitos de nuestra vida, algo que nos ocurrió.
La primera vez que probaste algo, la primera vez que montaste en bicicleta, la primera vez que te enamoraste, la primera vez que te decepcionaste... 
La primera vez que sufriste, que lloraste con dolor en el alma, la primera vez que te sentiste especial al lado de alguien. Tu primer beso, tu primer abrazo sincero con esa persona, tu primera relación sexual.
La primera vez que probaste el alcohol, tu primera borrachera. 
Tu primer mejor amigo, tu primera pareja. 
Todo eso forma nuestra vida porque, sin eso, sin las experiencias de la vida, no aprenderíamos a seguir adelante. Y entonces... ¿de qué serviría seguir?

Igualmente... Deseo que alguien, en algún lugar del mundo, en cualquier momento del día, cómo fuera.. Inventara algo, la forma imposible de borrar según qué recuerdos de mi mente. 
O simplemente, tan sólo que me hiciera borrar ese recuerdo que aún sigue atormentando mis noches, mis días, mis horas. ESE recuerdo...


Me consuela el hecho de que ya no estás en este mundo, en mi vida. Me consuela el hecho de saber que ya has desaparecido casi por completo de aquí. Sólo falta... Que salgas también de mi mente.

~Miicha.

1 comentario: