Nah.. Realmente,no sabes por qué quiero volver a verte mañana y que te quedes todo el fin de semana conmigo. Realmente, nadie lo sabe. ¿Quieres que te lo explique?
Es simple..
Simplemente,no quiero separarme nunca de ti, quiero que estemos juntas siempre. Vendrá la semana de instituto y no tengo ningunas ganas.. Y sé que si no te veo este fin de semana me irá más mal de lo que ya estoy segura que me irá. Me fui de tu casa demasiado rara,tengo una sensación de que te debo un buen fin de semana juntas, sin tonterías de las mías ni gilipolleces. Solamente tú y yo,nadie más. No quiero que nada ni nadie se interponga, no quiero vestir una falsa sonrisa, quiero que provoques mi sonrisa con lágrimas en los ojos,como ya has hecho pero que seas TÚ,nadie más que tú quien esté siempre a mi lado aguantando mi idioteces.
Lo siento.. Siento haber llorado delante tuya dos noches seguidas, a falta de una.. Siento que me hayas visto en esa situación pero no podía más,no lloriqueaba sólo por miedo a perderte,pensé demasiado,pensé en cosas pasadas,en personas que echo de menos,no me preguntes por qué,sólo lo hice.. Y se me juntó todo. De veras,lo siento,lo último que quería era que me vieras llorar. Prometo que no volverá a pasar. Llámame tonta por pedirte disculpas pero tenía que hacerlo.
Cualquier día que paso contigo son más que perfecto,tú lo sabes pero éstos diría que se me quedarán más que gravados. Nunca había estado tan emocionada al estar con alguien,nunca. Y creo que eso... es algo recordable.
Ah,y que siempre te quede claro que...
Te amo, sobre todas las cosas.
~Michaa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario