jueves, 27 de enero de 2011

Para todos aquellos..

Para todos aquellos a los que alguna vez me han hecho daño.
Para todos aquellos a los que alguna vez me decepcionaron.
Para todos aquellos a los que he apoyado siempre y no me han correspondido.
Para todos aquellos a los que su cerebro no ha funcionado correctamente y la han cagado tremendamente una y otra vez.
Para todos aquellos los cuales habéis preferido otra cosa antes que solucionar las cosas conmigo.
Para todos aquellos FALSOS que, aún y sobretodo esto, tienen la poca decencia de decir que les importo.
Para todos aquellos que he necesitado vuestra ayuda alguna vez en mi vida y, aún así, me habéis dado la espalda.
Para todos aquellos a los que os conté lo que realmente marcó mi vida y hoy en día ni siquiera os acordáis, haciendo preguntas estúpidas.
Para todos aquellos que, aún con ganas de mandaros a la mierda, sigo preocupándome por vosotros y sigo mirando vuestras redes sociales, ya que vosotros no sois capaces de decirme NADA.
Para todos aquellos que me están perdiendo, no se dan ni cuenta y les importa una mierda.
Para todos aquellos, para todos vosotros os presento a un amigo.



Se llama Señor DedoCorazón y espero que os lo metáis por donde os queda y remeneis, porque es lo único que quedará de mí en vosotros.


Pocas personas han sabido demostrar que verdaderamente vale la pena 
apoyar y seguir con ellos adelante. Pocos de vosotros todavía estáis 
a tiempo de que seáis una de esas personas.

Con todo mi amor y afecto,


~Miicha.

martes, 25 de enero de 2011

Toda mi vida me he sentido de esta manera pero nunca pude encontrar las palabras para decir.

¿Qué concepto tienes tú de amistad? No, en serio, ¿qué concepto tienes?
Cuando nos conocimos, apenas hablábamos y, era normal, nos acabábamos de conocer. Luego, empezamos a coger muchísima confianza y te conté algo que prácticamente NADIE sabe. Algo que es muy importante para mí, lo que más a marcado mi vida, lo que ha marcado mi vida.
¿Qué ha pasado con el chico que yo conocí, con el que hablaba todos los días? TODOS.
¿Qué ha pasado? ¿Qué ha cambiado? Explícamelo. ¿Para qué me pediste que confiara en ti, para qué me pediste que fuera una de las personas en las que podías confiar? ¿Para qué, para que luego me tenga que enterar de que estás pasando por un momento dificil por redes sociales, por Facebook, por Youtube?
¿Para qué?
No entiendo nada, te juro que todo es un bucle, un pez que se muerde la cola.
Perdimos el contacto otra vez y tuve que ser yo quien te buscara porque te echaba de menos y te necesitaba... Hace ya un tiempo que volvemos a hablar y te veo como un completo desconocido...
¿Ese es tu concepto de amistad? ¿Pasar de mí, que esté yo preocupada, te pregunte y no me cuentes nada?
¿Ese es el concepto que tú tienes?
Tú y yo hemos pasado muchos momentos bonitos, juntos. Tú mejor que nadie lo sabe, prácticamente te sabes mi vida entera... Y yo de ti... Yo de ti no sé nada. Prácticamente nada.
Eres casi como un desconocido para mí. Y no quiero eso. No quiero que seas un desconocido, tú no...

Siento que cada vez hay más gente que me decepciona y no quiero eso... No quiero perder a nadie más pero, joder, ¿qué hago? ¿Me aguanto como una subnormal? Lo siento, pero no puedo...

'Porque toda mi vida me he sentido de esta forma pero nunca pude encontrar las palabras para decir, Y, ahora, aquí estoy, sin ti.'





















Stay... Fuck, STAY...

~Miicha.

viernes, 21 de enero de 2011

I don't wanna live a day without you..

..I just wanna be the one who makes you happy.. HAPPY.

¿Sabes? Esas dos noches en las que me viste llorar como una subnormal por una gilipollez lo pasé realmente mal. No quería, primeramente, que te enteraras de que lloraba y mucho menos preocuparte a ti también. Y ahora que lloras tú por algo realmente importante.. Yo no puedo estar ahí para ayudarte ni apoyarte. Vale.. Es posible que no pueda estar a tu lado por las condiciones en las que nos encontramos. Pero créeme cuando te digo que, cuando necesites que alguien te haga sonreír, que alguien te escuche, que te alente en tus momentos difíciles, yo siempre, siempre voy a estar ahí para hacerlo posible.
Al fin y al cabo... Eres más que mi vida entera.
















<- ASÍ. Así quiero verte siempre. Procuraré que tu sonrisa perdure el máximo tiempo posible.


~Miicha.

~

Darse un baño relajante puede acabar por convertirse en algo... diferente. 
Puedes acabar por descubrir cuánto aguantas bajo el agua...
O puedes acabar pensando en algunos por qué de tu vida. 

~Miicha.

lunes, 17 de enero de 2011

I'm in here, can anybody see me? Can anybody help?

Cuando notas que todos esos recuerdos que intentabas reprimir para siempre en tu mente, cuando sientes que, con tan sólo una conversación todo lo que intentabas no recordar nunca, vuelve a tu mente, en ese preciso instante, es cuando de verdad te das cuenta que esos recuerdos, ya sean buenos o malos, no se irán nunca de tu mente, de tu vida. Que seguirán ahí para atormentarte o para sacarte una sonrisa al pensar en lo que pasó. 
A veces... Por muy buenos que sean esos recuerdos, no es bueno pensar en ello. Por el simple hecho de que, posiblemente, el tiempo pasado era mejor al presente. O al contrario. Te das cuenta de todo lo que has sufrido, de todo lo que has tenido que vivir y es cuando deseas que exista alguien en este mundo que sea capaz de inventar algo para borrar esos precisos momentos que no quieres mantener más en tu mente. 
Pero, si borramos esos recuerdos... ¿De qué serviría seguir adelante? ¿De qué serviría seguir viviendo si pudiéramos elegir los recuerdos que queremos que permanezcan en nuestra mente y los que no? Los recuerdos son cachitos de nuestra vida, algo que nos ocurrió.
La primera vez que probaste algo, la primera vez que montaste en bicicleta, la primera vez que te enamoraste, la primera vez que te decepcionaste... 
La primera vez que sufriste, que lloraste con dolor en el alma, la primera vez que te sentiste especial al lado de alguien. Tu primer beso, tu primer abrazo sincero con esa persona, tu primera relación sexual.
La primera vez que probaste el alcohol, tu primera borrachera. 
Tu primer mejor amigo, tu primera pareja. 
Todo eso forma nuestra vida porque, sin eso, sin las experiencias de la vida, no aprenderíamos a seguir adelante. Y entonces... ¿de qué serviría seguir?

Igualmente... Deseo que alguien, en algún lugar del mundo, en cualquier momento del día, cómo fuera.. Inventara algo, la forma imposible de borrar según qué recuerdos de mi mente. 
O simplemente, tan sólo que me hiciera borrar ese recuerdo que aún sigue atormentando mis noches, mis días, mis horas. ESE recuerdo...


Me consuela el hecho de que ya no estás en este mundo, en mi vida. Me consuela el hecho de saber que ya has desaparecido casi por completo de aquí. Sólo falta... Que salgas también de mi mente.

~Miicha.

Need to know if you're there, if you're listen me.

¿De verdad hago yo todo eso? No me llego a creer que una persona cómo yo haga feliz a alguien cómo , no me llego a creer que yo sea la vida, el mundo de alguien, el amor de la vida de alguien como tú.. No me entra en la cabeza, ¿qué tengo yo? Puedo entender lo que tienes , lo que me encanta, lo que amo de ti pero, yo? ¿Qué tengo yo? No lo entiendo.
¿Qué tengo yo para que alguien cómo  dependa de mi, para hacer que, si yo falto, mueras de la forma más dolorosa?
¿Qué tiene mi cara que tanto te gusta mirar?
¿Qué fue lo que te acabó de enamorar de mí?
¿Qué tienes mis ojos, mi mirada, mi sonrisa? 
¿Cómo hice, hago tu vida más feliz, que al mirarme a los ojos todos tus males desaparezcan?
No lo entiendo.
Pero... a pesar de no entenderlo, me encanta que así sea. Me encanta sentir que hago feliz a alguien con tan sólo mirar mis corrientes ojos, que mi sonrisa, provocada mayormente por ti, sea una alegría para ti.
Me encanta... sentir que soy tan imprescindible para ti como tú lo eres para mí. 






Me encanta que sea nuestro 1910, nuestro y de nadie más.


~Miicha.

domingo, 16 de enero de 2011

Time will show, when I don't know.

'El destino nos juntó y juro cuidarte para que éste mismo, no nos separe nunca.'
Yo también creo que el destino nos juntó sin que nos diéramos cuenta. No creo en él pero, sino, ¿por qué me asusté con ese avatar tuyo del msn? ¿Por qué, sino, me enamoré de ti a través de un simple juego sin saber siquiera quien eras? ¿Cómo pude llegar a obsesionarme con alguien que ni siquiera sabía cómo era? ¿Cómo pude llegar a replantearme una relación seria con tan sólo mirar tus ojos por primera vez? Al verte pasar ese paso de cebra, oh, bendito momento en el que apareciste en mi vida y la reconstruiste...
Bendito momento en el que me dijiste que, cuando volviera de mis vacaciones, querías que nos viéramos y darme tal achuchón que me dejarías sin respiración, bendito el momento en el que se me ocurrió dejar todo atrás para empezar una nueva vida. Una nueva vida en la que  eres el centro, el sol alrededor del cual giro. Una nueva vida en la que por fin me encuentro realmente feliz y completa como hacía tiempo que no me sentía, por no decir que nunca me he sentido así.
Eres la única que ha sabido hacerme feliz completamente, en todos y cada uno de los sentidos. Eres la única de la cual he sentido dependencia total, de la que he sentido la necesidad de no separarme nunca, de la cual nunca me separaría, si de mi dependiera.

No quiero planear un futuro contigo, no quiero pensar en el pasado, sólo quiero un presente a tu lado, un ahora juntas, que miremos todos nuestros momentos como algo bonito, no como algo que ya sucedió. No quiero que pensemos en lo que haremos cuando nos veamos, no quiero que planeemos nada, quiero que nuestra vida, lo que pasemos juntas, sea algo improvisado, una película sin guión, una representación sin director. 




Y verás que tú puedes volar, y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor, hoy te toca ser feliz.

~Miicha.

domingo, 9 de enero de 2011

Trato de amarte con cada latido de mi enamorado corazón.

Llena de recuerdos fui en tu busca, en busca de alguien que aliviara mi dolor con un simple beso que me demostrara que le importaba a alguien, que no solo era aflicción lo que sentía mi corazón, que sería capaz de sentir algo más que sufrimiento.
Y entonces, llegaste . , ese revoloteo que mi cuerpo necesitaba de nuevo. Eso que mi mente necesitaba para enderecerse y no volver a recaer en esa depresión que provocaron en mí. Eres justo lo que necesito para sobrevivir.

La alegría de mi vida, el impulso que me hace continuar con todo.. Porque cada momento contigo es tan especial que desearía que no acabaran nunca. Esas noches en las que me despierto medio alterada por un mal sueño que he tenido y te veo a mi lado, dormidita cual ángel, por todas esas veces en las que me pongo medio triste porque me despierto y no estoy abrazada a ti, al rato te despiertas tú y me abrazas fuertemente. Esas noches en las que preparamos la 'cama' juntas y nos dormimos apretujadas la una contra la otra como si nos fueran a separar de un momento a otro.
Esas veces en las que me pongo a fregar platos y tú vienes por detrás a achucharme y se me pone esa sonrisa de idiota o las duchas que nos pegamos juntas, supuestamente cortas. Esas tardes tumbadas en el sofá sin hacer absolutamente nada más que mirar la tele o estar con el portátil. 
Todos nuestros momentos que nunca, nunca olvidaré, que siempre perdurarán en mi memoria, son los que me hacen sonreír. 

'-Dime... ¿Me necesitas tanto cómo yo te necesito a ti?
-¿A qué viene esa pregunta? Creo que la respuesta es más que obvia.
-Por favor, sólo contéstame, necesito oír de tus labios que me necesitas tanto como yo te necesito a ti..
-Eso lo sabes de sobra, mi amor, es más que claro. Yo no te necesito tanto como tú me necesitas a mí.
-Entonces... ¿qué haces conmigo, saliendo conmigo?
-La respuesta es simple. Estoy contigo no porque te necesite tanto como tú a mí sino que te necesito más. Eres más esencial en mi vida que el aire que respiro, te necesito tanto como un sediento el agua, tanto, que el día que te pierda, una parte de mí morirá.
-No, nunca digas eso porque nunca dejaré que eso pase, ¿sabes por qué? Porque siempre me tendrás, siempre estaré a tu lado, regalándote momentos especiales juntos, juntos, ¿me oyes? Tan sólo tú y yo.

Y es que cuando encuentras a esa persona que se hace esencial en tu vida, no hay manera de despegarte de ella.

 





Eres, simplemente, el motivo por el que vivo.

~Miicha.

miércoles, 5 de enero de 2011

Cause' I miss you babe, and I don't wanna miss a thing.

Nah.. Realmente,no sabes por qué quiero volver a verte mañana y que te quedes todo el fin de semana conmigo. Realmente, nadie lo sabe. ¿Quieres que te lo explique?
Es simple..
Simplemente,no quiero separarme nunca de ti, quiero que estemos juntas siempre. Vendrá la semana de instituto y no tengo ningunas ganas.. Y sé que si no te veo este fin de semana me irá más mal de lo que ya estoy segura que me irá. Me fui de tu casa demasiado rara,tengo una sensación de que te debo un buen fin de semana juntas, sin tonterías de las mías ni gilipolleces. Solamente tú y yo,nadie más. No quiero que nada ni nadie se interponga, no quiero vestir una falsa sonrisa, quiero que provoques mi sonrisa con lágrimas en los ojos,como ya has hecho pero que seas ,nadie más que tú quien esté siempre a mi lado aguantando mi idioteces. 

Lo siento.. Siento haber llorado delante tuya dos noches seguidas, a falta de una.. Siento que me hayas visto en esa situación pero no podía más,no lloriqueaba sólo por miedo a perderte,pensé demasiado,pensé en cosas pasadas,en personas que echo de menos,no me preguntes por qué,sólo lo hice.. Y se me juntó todo. De veras,lo siento,lo último que quería era que me vieras llorar. Prometo que no volverá a pasar. Llámame tonta por pedirte disculpas pero tenía que hacerlo. 

Cualquier día que paso contigo son más que perfecto,tú lo sabes pero éstos diría que se me quedarán más que gravados. Nunca había estado tan emocionada al estar con alguien,nunca. Y creo que eso... es algo recordable. 
Ah,y que siempre te quede claro que...
Te amo, sobre todas las cosas.

~Michaa.