miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hold me close and I'll take you higher than you've ever been

Cuando veas que necesitas ayuda,cuando veas que estás mal y necesitas apoyo, cuando veas que tu ánimos anda por el subsuelo y bajando, no dudes ni un solo segundo de que estoy aquí, para ayudarte, apoyarte, animarte, sacarte esa sonrisa tan preciosa que tienes, que se ilumine tu cara con esa risa sonora y pegadiza que tanto me gusta escuchar.


Esa sonrisa tan preciosa que tienes y que me cautivó desde la primera vez que la vi... Nunca me cansaría de verte sonreír,enseñando esos dientecitos que tienes que te hacen tener carita de niña,de no haber roto nunca un plato... No sabes hasta que punto puede llegar a enamorarme tu sonrisa. 


Y el que seas feliz es lo único que me llena,¿Sabes? Ver que eres feliz es lo que me hace estar agusto con la vida, que no lloras, que ríes, y saber... Saber que otra persona te hace reír y que no soy yo quien te anima me hace sentir mal e impotente.. Porque no sé cómo hacer que me sonrías,ni que te rías ni nada, no sé hacerlo y me mata... Porque me gustaría ser yo quien te hace que saques esa sonrisa que me enamora, me gustaría ser yo quien te haga reír siempre, todos los días de tu vida, los que estés de mal humor, los que estés triste, todos y cada uno de ellos.

Quiero que,siempre que la necesites,me pidas ayuda,porque yo estoy aquí para eso,para ayudarte siempre que quieras,porque odio verte mal y no saber qué hacer...
Porque te amo. Y no quiero verte así nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario