Y lo pasas entre bien y para el culo.
Directo, más que buenísimo, no esperaba menos. Esa sensación de que alguno de los cuatro componentes te mira a ti y solamente a ti, esa conexión que tienen con todas nosotras... Es algo que desearía que tuvieran todos los grupos que me gustan.
Ese movimiento de cabeza de Danny al cantar. Esa locura inmensa de Dougie al tocar el bajo o de Tom con la guitarra, esas caras que casi no llego a ver de Harry... Ese sentimiento que le ponen por darlo todo para nosotras... Me encantó, sinceramente. Ni siquiera puedo escuchar algunas de las canciones que tocaron sin emocionarme, y eso que los sigo desde hace relativamente poco. No llevo ocho, siete, cinco años siguiéndoles, apenas un año y... Me encantan. ESTE es el tipo de grupo que me gusta. Algunos los consideraran comerciales y no sé qué mierdas más, realmente, me la rempampinfla bastante, la verdad.
Me encantaron... Y valió la pena levantarte a las seis y pico, estar en la cola desde las ocho, pasar frío, calor, lo que fuera... Porque ellos lo amenizaron con su gran directo. Dentro lo pasé mal no, lo siguiente, algunas fans están loquísimas y se pasaron mucho con eso de regalar y vender entradas de más y si no hubiese sido por eso... Hubiese disfrutado más de lo que disfruté. Por lo demás.. Me encantó, hicieron una mezcla perfecta de nuevas y viejas canciones, cantaron algunas de mis canciones favoritas, fue... sin palabras.
Gracias por aquellas personas con las que compartí este gran momento, Ari y Andrea, que ya es nuestro segundo concierto juntas, Mi niña bonita♥, Carmen, que por fin pude verte!:_ Pat e Ingrid, que las conocí ese mismo día y me cayeron fenómeno, y a la pareja que teníamos enfrente de la cola, con la cual me reí MUCHÍSIMO, de verdad, muchas gracias... A todos.
8-05-11, posiblemente, y sin exagerar, uno de los mejores concierto que he ido, ever.
No hay comentarios:
Publicar un comentario