lunes, 23 de mayo de 2011

We were wrong, we were free.

Si tuviésemos la oportunidad de reconocer todos nuestros miedos que nos atormentan por las noches, nuestras preocupaciones, sin que nos juzguen, ¿a quién le confesaríais todo eso? 
¿Quien creéis que merece tal confianza por vuestra parte? ¿Creéis que sería luego capaz de devolverte esa confianza y que te confiese sus miedos?
¿Quién creéis que sería capaz de escucharos hasta el final, sin pararos, sin comas ni puntos? 
¿Veis a alguien alrededor capaz de eso?
Yo... Tengo la suerte de que sí.
Tengo personas a mi alrededor que son capaces de aguantarme hasta el final de mis tiempos por el simple hecho  de que yo también lo haría con ellos. Ellos son mis amigos, son... parte de mi vida. Y me alegro de tenerlos a mi lado. Podría ponerme a nombrar a cada uno de ellos pero yo creo que ellos saben bien quienes son. Tengo muchísima suerte de tenerlos, muchísima. 

A todo esto.. Siempre hay alguien que destaca sobre los demás. Yo tengo a esa persona que destaca y a la que tengo más confianza que nadie, a parte que sea mi pareja, es mi mejor amiga, mi confidente.
Ella ha sabido aguantarme como la que más, aconsejarme como pudo, apoyarme siempre... Ha sido capaz de romper mis miedos más grandes en poco tiempo, capaz de que mi amor por alguien sea superado, capaz de hacerme dejar mis preocupaciones a un lado para centrarme en los más importante... ser felices juntas.
Ellos, ella... Lo son todo en mi vida, todo. Gracias por estar ahí cuando nadie más lo estuvo.

lunes, 16 de mayo de 2011

Nada ni nadie.



Busco una calma inalcazable, la atmósfera aquí no es fiable, quiero estar solo si solo todo estará bien. Que nadie me hable, que no rompan este silencio, es mío. Hoy quiero sentir el frío, vértido, que el mundo pare y me separe del cansancio de vivir así. Harto de ginfir excusas musas, siento huir de mi. Cosas que viví  esta cicatriz de traumas desangra versos, desarma el alma. 
Es mi verdad maldita, mitad genio, mitad flor marchita que se apaga porque haga lo que haga el premio no cambiara mi estado de ánimo. Es este sentimiento pésimo que me tiene pálido.
Con mis colegas no soy cálido, ya no hay remedio, preguntan que sucede y me limito a mirar serio. Mi amada siente el tedio, dice que estoy distante, me mira y sé que ve una decepción constante.
Y si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo, quiero escapar a mi desierto sin ser visto, salir de este círculo, volar a otro lugar, quedarme quieto. Allí la soledad es mi amuleto..
Nada ni nada hoy me acompaña en este baile, quiero estar solo si solo todo estará bien. Que nadie hable, me falta el aire, por una vez que el mundo calle...
Me importa una mierda lo que el resto diga, que se alegren o que me envidien por todo lo que consiga. Mi única enemiga es esta mente rota desde crío, abre puertas prohibidas empujándome al vació. Sonrío por compromiso y casi no veo a los míos, mi familia, la gente que más me quiso. Con mi rap estoy de luto, no disfruto, es mi veneno ver que escriba lo que escriba, pienso que no soy tan bueno. Y si pierdo confianza, atado a las circunstancias, vago igual que un zombi, temores nunca los vencí. Y con Dios mantuve un pacto demasiado triste, él jamás habla conmigo y yo no digo que él no existe.
¿Perdiste el norte? Yo lo perdí al jugar con miedo al sentir nervios traicioneros tensando mis dedos, puedo soportarlo y se esquivarlo y nada cambia, ahora mi corazón es como un invierno en Finlandia. No queda rabia, solo pena, una gangrega que mis venas pude, pieza perdida del puzzle que nació un 1 de octube y desde entonces vive, condenada y loca, rosa espinada, sangra quien la toca.
Quise compañía y obtuve un monólogo, quise un final feliz y me quede en el prólogo. La droga es el peor psicólogo, nunca curó mi ahogo, solo quiero correr a otro horizonte y estar solo...
Nada ni nade hoy me acompaña en este baile, quiero estar solo si solo todo estará bien. Que nadie hable, me falta el aire, por una vez que el mundo calle.
Para todo aquel que se ha sentido solo, vació, vagando extraño entre océanos de cráneos...Para todo aquel que no sabe escapar al daño...
Nada ni nadie...Que el mundo calle.


domingo, 15 de mayo de 2011

Fears from your head.

Me desnudo... Muy lentamente. Preferiría que no mirara, que se girara a controlar el agua de la bañera pero ahí sigue, observándome. Desde hace tiempo que me molesta que lo haga, que se quede mirando como me desnudo. Me encanta darme baños con ella, me relajo. Pero sigue sin gustarme que me mire en esa situación... Me angustia, me siento incómoda. Y una vez desnuda y dentro de la bañera, no se me ocurre otra cosa que intentar taparme zonas que no quiero que se vean, por... ¿vergüenza, asco? Ni yo misma lo sé. Pero no quiero que se vean. No me gusta, aunque ya me haya visto desnuda muchas más veces anteriormente. Y así sigo, tapándome como puedo excepto cuando jugueteo con ella con el agua hasta que decide levantarse y lavarse el pelo y ahí me quedo yo, sentada en la bañera, notando como gotitas de agua y jabón van cayendo sobre mí, unos minutos interminables en los que odio sentirme tan vulnerable, tan despreciable, tan... cohibida en mí misma en esos momentos. Y verdaderamente no sé por qué me siento así, no con ella. ¿Después de tanto tiempo juntas y ahora me siento así? Mal es como me siento... Por miedo a que piense que es culpa suya. Y no lo es, no es su culpa. Es... mía, supongo. ¿De quién, si no?
Taquicardia. Mi corazón late tan rápido que parece que vaya a explotar en cualquier momento y una gran necesidad de gritarle que acabe ya me invaden pero me controlo, no quiero pagar mi frustración con ella.
Espero. Espero a que se enjuague del todo el pelo y salga de la ducha para tener un rato sola y atormentarme, intentando no verme en el reflejo borroso y ahuevado del grifo, ni siquiera ahí quiero verme. Me tomo mi rato para enjabonarme, tiempo en el que ella sale y una increíble sensación de alivio recorre todo mi cuerpo. ¿Qué me pasa? ¿Por qué he esperado tanto en salir y no he salido en cuanto he estado lista? ¿Por qué?
Salgo y agradezco que el calor haya empañado el espejo, teniendo dificultad para verme. Es más, ni me asomo al espejo. Me seco rápidamente todo el cuerpo y aún sin estar del todo seca, enrollo la toalla al pelo y me visto, notando como la ropa se adhiere al contorno de mi cuerpo, dificultándome el poder colocármela bien y salgo rápido, tan rápido que las zapatillas de andar por casa resbalan por el suelo mojado y casi caigo, notando como la piel se pone de gallina al sentir el frío rozando mi piel y suspiro. Un suspiro profundo y casi inaudible pero que regenera todo el aire que iba reteniendo en mí.
Ya acabó...
Ya no tienes que verte desnuda...
No tienes por qué cerrar los ojos fuertemente para no verte reflejada en ningún lado...
Ya acabó. Si pudiera hacer que acabara para siempre...

martes, 10 de mayo de 2011

De esto que vas a tu primer concierto de McFly..

Y lo pasas entre bien y para el culo.
Directo, más que buenísimo, no esperaba menos. Esa sensación de que alguno de los cuatro componentes te mira a ti y solamente a ti, esa conexión que tienen con todas nosotras... Es algo que desearía que tuvieran todos los grupos que me gustan.
Ese movimiento de cabeza de Danny al cantar. Esa locura inmensa de Dougie al tocar el bajo o de Tom con la guitarra, esas caras que casi no llego a ver de Harry... Ese sentimiento que le ponen por darlo todo para nosotras... Me encantó, sinceramente. Ni siquiera puedo escuchar algunas de las canciones que tocaron sin emocionarme, y eso que los sigo desde hace relativamente poco. No llevo ocho, siete, cinco años siguiéndoles, apenas un año y... Me encantan. ESTE es el tipo de grupo que me gusta. Algunos los consideraran comerciales y no sé qué mierdas más, realmente, me la rempampinfla bastante, la verdad.
Me encantaron... Y valió la pena levantarte a las seis y pico, estar en la cola desde las ocho, pasar frío, calor, lo que fuera... Porque ellos lo amenizaron con su gran directo. Dentro lo pasé mal no, lo siguiente, algunas fans están loquísimas y se pasaron mucho con eso de regalar y vender entradas de más y si no hubiese sido por eso... Hubiese disfrutado más de lo que disfruté. Por lo demás.. Me encantó, hicieron una mezcla perfecta de nuevas y viejas canciones, cantaron algunas de mis canciones favoritas, fue... sin palabras.
Gracias por aquellas personas con las que compartí este gran momento, Ari y Andrea, que ya es nuestro segundo concierto juntas, Mi niña bonita♥, Carmen, que por fin pude verte!:_ Pat e Ingrid, que las conocí ese mismo día y me cayeron fenómeno, y a la pareja que teníamos enfrente de la cola, con la cual me reí MUCHÍSIMO, de verdad, muchas gracias... A todos.
8-05-11, posiblemente, y sin exagerar, uno de los mejores concierto que he ido, ever.

Cause I can tell you right now that you'll never find evidence on me.

Hay veces en esta vida que hay que saber aprovechar las oportunidades que te brindan. El aceptar un trabajo, hacer un examen para garantizar tu futuro, aprovechar para arreglar una amistad es algo que puede repercutir en un futuro.
Sin embargo, tú no lo has hecho. No has aprovechado la oportunidad que te dí para recuperar mi confianza, ni siquiera lo has intentado. En realidad... no me sorprende en absoluto, ya que siempre lo has hecho. Nunca has aprovechado nada de lo que te brindan. Pero se acabó. Ésta ha sido la gota que ha volcado el vaso, se terminó, esta era tu última oportunidad, no pienso darte ninguna más. Tú decides qué hacer con todo lo que has desaprovechado con respecto a mí, que es mucho, tú decides si borrarme de tu vida o no porque, por lo que respecta a mí, no pienso tomar ni una sola decisión más.
Esto es lo que tuviste y esto es lo que has perdido. Esta es la oportunidad que tuviste y la desaprovechaste. Ahora, atente a las consecuencias. 

domingo, 1 de mayo de 2011

Fragmentos de libros perdidos entre mi memoria.

'Mi amigo Óscar es uno de esos príncipes sin reino que corren por ahí esperando que los beses para transformarse en sapo. Lo entiende todo al revés y por eso me gusta tanto. La gente que piensa que lo entiende todo a derechas haces las cosas a izquierdas, y eso, viniendo de una zurda, lo dice todo. Me mira y se cree que no le veo. Imagina que me evaporaré si me toca y que, si no lo hace, se va a evaporar él. Me tiene en un pedestal tan alto que no sabe cómo subirse. Piensa que mis labios son la puerta del paraíso, pero no sabe que están envenenados. Yo soy tan cobarde que, por no perderle, no se lo digo. Finjo que no le veo y que sí, que me voy a evaporar...
Mi amigo Óscar es uno de esos príncipes que harían bien manteniéndose alejados de los cuentos y de las princesas que los habitan. No sabe que es el príncipe azul quien tiene que besar a la bella durmiente para que despierte de su sueño eterno, pero eso es porque Óscar ignora que todos los cuentos son mentiras, aunque no todas las mentiras son cuentos. Los príncipes no son azules y las durmientes, aunque sean bellas, nunca despiertan de su sueño. Es el mejor amigo que nunca he tenido y, si algún día me tropiezo con Merlín, le daré las gracias por haberlo cruzado en mi camino.
-Marina, Carlos Ruiz Zafón.

Era sólo una ilusión sin esperanza
que pasó como un día de Abril;
pero aquella mirada, aquella palabra
y los ensueños que despertaron
me robaron el corazón.
-1984; el gran hermano te vigila, George Orwell.