Yo me quedo... Con ese 5 de Abril de 2010. Mi segundo concierto vuestro. La segunda vez que os vi en directo y, además, a apenas unos metros. Casi ya no me acuerdo de nada... Pero me acuerdo lo que grité. Lo que lloré. Lo que me desesperé por llegar a tocaros... Lo que sentí junto a una de mis mejores amigas que, para mí, fue lo más importante, compartir un momento así con ella, que tanto me ha ayudado. Me acuerdo... Del final. Forever now... Ahh, cuantas ganas de llorar me entraron al ver que se estaba acabando y que, una vez más, no iba a conseguir nada. O cuando nuestro bajista nos empapó de arriba abajo con su botella de agua. Y nuestro batería haciendo la ola... Fue tan... especial.
Gracias. Gracias por volver a hacer cumplir uno de mis sueños que era veros en concierto y de cerca. Gracias por volver a hacerme sentir que la música me retumbaba en el fondo de mi pecho. Gracias por ese día tan especial.
5 de Abril de 2010, mi segundo concierto de Tokio Hotel, un grupo que, por mucho que llegue a decepcionarme con tantos cambios... Seguiré siguiendo. Porque fueron los únicos que me sacaron de ese pozo sin fondo.
Vosotras...
Y ellos. Totalmente PERFECTO.
Por otro día así.
~Miichaa.








Cada uno busca ese pequeño pedacito que para el es de cielo. Sabes que hago mucha broma a cerca del tema de este grupo y siento el echo de que te sientas ofendida muchas veces, pero se merece mi respeto y mucho mas si a ti te ha ayudado.
ResponderEliminarNavideathh
Vale, he llorado leyendolo, que lo sepas xD Porque jo.. Fue tan especial. Para ti, para mí y para todas. Fue verles, fue estar todas juntas y sin duda, fue uno de los mejroes días de mi vida. También creo que se me han salido las lagrimas por esa foto tan horrible que has puesto, desgraciada¬¬ hahaha
ResponderEliminarPero aún así te quiero musssssssssssssho!(L)