martes, 26 de abril de 2011

Gracias por todo...

Soy como un muerto viviente vagando por las calles de una ciudad cualquiera desierta en busca de algo con lo que alimentarme, con la diferencia que lo que yo busco es felicidad.
No necesito tranquilidad, no necesito soledad, sólo necesito serenarme, paz conmigo misma. Olvidarme de todo, superarlo todo. Quitarme este peso de encima y ser feliz del todo de una vez por todas.
No derrumbarme más... No sentirme nunca más débil ni sentir que mi vida se acaba por segundos.






Lo que yo necesito es... una máquina que me haga olvidar ciertos recuerdos amargos. O tenerla a mi lado para siempre. Para abrazarla siempre que quiera, para sentirme bien y olvidarme hasta de respirar...



Desaparecer y olvidar de su mano, eso es lo que necesito. A ELLA...

1 comentario:

  1. Me siento muy impotente porque no sé que hacer. Ojalá supiera la maneea de que esa felicidad llegase a ti. Ojalá pudiera fabricar esa maquina. Me gustaria tanto.... Yo tambien quiero vivir abrazda a ti cada segundo, hacerte olvidar todo lo que sobra... Solo sé que pase lo que pase, estaré a tu lado ayudandote en todo lo posible, compartiendo tu dolor... Que te más que todo, petitona, joder. Que no se te olvide nunca.

    ResponderEliminar