martes, 26 de abril de 2011

Mi alegría.



Esta es una de mis pocas alegrías últimamente. Y la más importante. Mi alegría empieza y acaba en ti. Con sólo una palabra puedes destrozarme o hacerme la chica más feliz del mundo. 
¿Demasiado dependiente de ella? Puede. Pero, ¿qué le hago si ella ha hecho por mí lo que ni mi familia ha querido hacer? 

Listen to me... I'm in love. With you.

Gracias por todo...

Soy como un muerto viviente vagando por las calles de una ciudad cualquiera desierta en busca de algo con lo que alimentarme, con la diferencia que lo que yo busco es felicidad.
No necesito tranquilidad, no necesito soledad, sólo necesito serenarme, paz conmigo misma. Olvidarme de todo, superarlo todo. Quitarme este peso de encima y ser feliz del todo de una vez por todas.
No derrumbarme más... No sentirme nunca más débil ni sentir que mi vida se acaba por segundos.






Lo que yo necesito es... una máquina que me haga olvidar ciertos recuerdos amargos. O tenerla a mi lado para siempre. Para abrazarla siempre que quiera, para sentirme bien y olvidarme hasta de respirar...



Desaparecer y olvidar de su mano, eso es lo que necesito. A ELLA...

lunes, 11 de abril de 2011

You know I’d do anything for you...

Ni siquiera sé ya lo que escribirte. No sé qué es lo que no entiendes de que DARÍA MI VIDA porque tú estés bien. Formas parte de esa pequeña alegría que tengo todos los días y esa alegría se va apagando poco a poco hasta que un día se consumirá del todo. Soy feliz, muy feliz a tu lado, como la que más, pero hay cosas que no puedo con ellas.
¿Tanto te cuesta entender que lo único que quiero es tu bienestar y felicidad? ¿Que lo único por lo que me levanto por las mañanas, por lo que me esfuerzo tanto en lo que hago es por ti, porque te sientas orgullosa de mí?
Hay palabras que se clavan en el alma como cuchillos ardientes... Por muy tontas que sean esas palabras. Yo sólo quiero que estés bien, seas feliz y consigas todo lo que te propongas, que no dejes atrás, que no abandones nada por lo que sueñas...

~Miichaa.

lunes, 4 de abril de 2011

Por ese día en que os volví a ver.

Hoy se hace un año desde que os vi por segunda vez. ¿Sabéis? Para mí fue muy especial. No fue lo que me esperaba, para qué mentir, pero... Eráis vosotros. Vosotros, mis ídolos, aquellos a los que he seguido desde hace ya... ¿Cuánto, cuatro, cinco años? Y parece que fue ayer cuando os escuché por primera vez o cuando os vi desde la lejanía en mi primer concierto... Tantas cosas han cambiado, vosotros incluso... Pero yo me quedo con vuestra esencia. 
Yo me quedo... Con ese 5 de Abril de 2010. Mi segundo concierto vuestro. La segunda vez que os vi en directo y, además, a apenas unos metros. Casi ya no me acuerdo de nada... Pero me acuerdo lo que grité. Lo que lloré. Lo que me desesperé por llegar a tocaros... Lo que sentí junto a una de mis mejores amigas que, para mí, fue lo más importante, compartir un momento así con ella, que tanto me ha ayudado. Me acuerdo... Del final. Forever now... Ahh, cuantas ganas de llorar me entraron al ver que se estaba acabando y que, una vez más, no iba a conseguir nada. O cuando nuestro bajista nos empapó de arriba abajo con su botella de agua. Y nuestro batería haciendo la ola... Fue tan... especial.
Gracias. Gracias por volver a hacer cumplir uno de mis sueños que era veros en concierto y de cerca. Gracias por volver a hacerme sentir que la música me retumbaba en el fondo de mi pecho. Gracias por ese día tan especial.


5 de Abril de 2010, mi segundo concierto de Tokio Hotel, un grupo que, por mucho que llegue a decepcionarme con tantos cambios... Seguiré siguiendo. Porque fueron los únicos que me sacaron de ese pozo sin fondo.







Vosotras...









Y ellos. Totalmente PERFECTO. 
Por otro día así.


~Miichaa.

There's no more 'me and you.'

Hola, me llamo Sara, Micha desde hace casi un año para mis amigos más conocidos y te echo de menos. Sí, a ti. No, miento... A ti, no. A esa persona que acabé por conocer un día de agosto de 2009. A esa persona con la que jugaba a una especie de juegos de rol en un foro de nuestro grupo favorito. A esa persona que tanta confianza cogí en tan poquito. A esa persona HUMILDE de la cual llegué a enamorarme. Echo de menos esos tiempos en los que se podía hablar perfectamente contigo sin que acabase sulfurada o harta de tanto egocentrismo. Y me da muchísima pena porque, a pesar de cómo acabamos, seguíamos siendo amigas y eso era lo que me importaba.
No sé lo qué ha pasado contigo.
No sé lo que te ha hecho cambiar.
No sé que se ha hecho con aquella chica tan dulce.
No sé...
No sé en lo que te has convertido ahora pero no eres la persona que yo conocí.

Y me da mucha pena... Porque pienso en ti mucho, muchísimo, y en lo mucho que echo de menos nuestra amistad.

~Miichaa.