¿Por qué?
Es una pregunta constante.
¿Por qué ésto, por qué lo otro?
Estoy harta de preguntarme esto siempre. Siempre tengo un por qué rondando mi mente. Pero este por qué es tan constante que llevo años con él en mi cabeza, y ya no puedo más, no puedo seguir preguntándomelo, porque ya es demasiado para mí.
¿Por qué sigues en mi mente? ¿Qué es lo que te hace tan... así, que no puedo dejar de mirarte en ningún momento? ¿Ni dejar de pensar en ti?
Ni siquiera puedo decir que te odio por eso porque es lo último que puedo hacer. Odiarte. Me odio a mí por no evitarlo, por no poder evitarlo, por no poder hablar de esto con nadie, no poder desahogarme con quién debería y guardármelo dentro, hasta que explota y, ¿qué pasa? Que, cuando explota, me hundo en la mierda. Lo peor, es que me siento confundida. Confundida por algo que ni existe más que en mi cabeza, porque es así. Todo lo que pasa por ella, es producto de mi imaginación... ¿No? Dime que es producto de mi imaginación y que no me estoy volviendo loca... Que no haces esas cosas que yo creo que haces...
Además, siento que la estoy engañando. Aunque no haya hecho nada pero el hecho de pensar así, aún ella sabiéndolo TODO, hace que sienta que la engaño, porque no debería pensar así. Porque estoy enamorada de ella. Pero aún así... Siento lo que siento. Y me siento como una putísima mierda, no sé qué coño hacer en estos casos.
¿Qué haces? ¿Qué coño estás haciendo? No la dejes escapar, NADIE en tu vida te tratará como ella. Nadie te querrá como ella, ni tú querrás a nadie como la quieres a ella. ¿Por qué piensas así? ¿De verdad eres tan estúpida? ¿Qué mierdas te pasa, que has hecho con la persona que eras? ¿Dónde ha ido?
Y así todo el día. Llorando, escuchando música hasta que mis oídos pitan de tal forma que no escucho nada, pensando eso una y otra vez.
No quiero... No quiero continuar con esto más, no quiero, ya no puedo más... Me dije hace unas semanas que si volvía a entrar en esta espiral, en este agujero, no sabía si sería capaz de volver a salir... O si quiero salir.
No puedo más...