domingo, 9 de octubre de 2011

Change, change.

A veces pienso que me gustaría estar al principio de todo. Empezar de nuevo el curso anterior, empezar un proyecto desde cero, una relación, algo. Los nervios, ese cosquilleo...
No, no es que me aburra de lo que tengo. Al contrario. Es sólo que... ¿Cómo sería volver a empezar? Desde ahora, como si no nos conociéramos? ¿Cómo si éste año juntas no hubiese pasado, como si no estuviésemos juntas? La primera vez que nos vimos, el primer paseo juntas, nuestras esperas en las vías del tren... Nuestro primer beso, mis primeros nervios al verte por primera vez. Todo. De nuevo. 
Volver a empezar... 








Con ésto, no quiero decir que no esté contenta con tenerla. Sigo sintiendo lo mismo por ella, o incluso más intenso, desde el primer día. Es sólo que... Echo de menos algunos tiempos, y quiero volver a repetirlos. Patearme media Barcelona con ella, a mi lado, ando Ramblas arriba, Ramblas abajo. Pero, por desgracia, es algo que no se puede repetir.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Who's gonna save the world tonight?

A veces me pongo a pensar y por mi mente ronda... ¿Qué estoy haciendo con mi vida? Es decir... ¿Qué he hecho en estos 17 años de vida? Hay gente que con mi edad se ha recorrido medio mundo. Yo apenas he salido de mi comunidad autónoma. No he vivido todos los conciertos que quería. No me he emborrachado tantísimas veces como para contar algo gracioso. Desde que tengo uso de razón, no he vivido apenas. No he hecho cosas emocionantes, no tengo anécdotas trascendentales. El 90& de mis sueños se han visto frustrados y el 10% restante, se han esfumado. ¿Cómo lo hace la gente para vivir tantas cosas? Quiero decir, toda mi vida se ha basado en un querer y no poder. ¿Cómo lo hacéis vosotros para querer y poder prácticamente siempre? No puede ser por el dinero... Hay gente de mi misma situación económica que vive mejor que yo, sin mover un sólo dedo. Y... no lo entiendo. No he vivido y QUIERO vivir.
¿A dónde llegaré? ¿Qué es lo que me depara el futuro? ¿Seguiré siempre en ésta monotonía? ¿Mi vida seguirá siendo tan ruinosa como lo ha sido hasta ahora? ¿Qué seré capaz de hacer, encontraré el rumbo? ¿El trabajo de mi vida? ¿Algo que me motive para hacer? ¿Serán mis preocupaciones algo de lo que no tendré que importarme o por el contrario me encontraré hasta el cuello de ellas? Quiero saber, saber si de verdad llegará un día en el que sea feliz del todo, en el que me encuentre a gusto conmigo misma. El día en que sienta paz interior completa.
Y estoy viendo... Que eso no va a llegar nunca. Que nunca llegaré ser algo por lo que sentir devoción, nunca llegaré a sentirme orgullosa de mí misma y que los de mi alrededor, también lo estén.
No encuentro nunca respuesta a miles de preguntas y siento morir por dentro.